Los fanáticos de esta parejita están muy tristes y hasta decepcionados por lo poco que les duró el amor.
Y es que el actor Brody Jenner y su esposa Kaitlynn Carter se han separado. Las estrellas de Hills: New Beginnings se casaron en una íntima boda Indonesia hace solo un año, pero parece que su romance ha llegado a su fin, ya que, según los informes, han decidido tomarse un tiempo en su relación.
Los representantes de la pareja, Scott Newman y Lindsay Maguire, dijeron en un comunicado: Brody Jenner y Kaitlynn Carter han decidido separarse amigablemente. Se aman y respetan mutuamente, y saben que esta es la mejor decisión para que su relación avance.
Mire: Ex de Yemil a Mussetta: 'Me sorprende que carezca de empatía y sensibilidad
Nunca estuvieron casados
Según TMZ, la separación no traerá ningún problema legal en términos de divorcio, porque se ha afirmado que la pareja nunca se casó legalmente y la ceremonia fue únicamente simbólica.
La noticia dividida llega después de que Brody, de 35 años, quien es hermano por parte de padre de las estrellas Kendall y Kylie Jenner, dijo recientemente que dolía no tener a su padre Caitlyn Jenner en su boda.
Él dijo en aquel momento que No tener a mi papá en la boda, fue un fastidio. Me dolió, pero aparentemente tenía cosas más importantes que hacer.
No quería hijos
Carter le dejó claro su deseo a Jenner de formar una familia y tener hijos, un factor que podría haber sido decisivo para que ambos hayan hecho oficial su ruptura. "Se toparon con eso constantemente. Kaitlynn realmente quería ser madre y nunca se dejó llevar por eso. Ella pensó que Brody había cambiado de opinión, pero no lo hizo", ha explicado una fuente a People.